Control de Plagas :: Servicios
Control de Plagas

El Control Integrado, recomendado por la OMS (Organización Mundial de la Salud), es una estrategia capaz de mantener las poblaciones de especies nocivas para el hombre por debajo del umbral de tolerancia, haciendo uso, en primer lugar, de las medidas preventivas a nuestro alcance (ordenación del medio, saneamiento e higiene, constructivas, educación...) y considerando las medidas de control químico como un último recurso.

  • INSPECCIÓN

    Identificación y ubicación de las plagas. Grado de incidencia y tipo de infestación.

  • DIAGNÓSTICO DE SITUACIÓN

    Origen, dsitribución y extensión de las plagas. Factores que originan o favorecen su proliferación.

  • DISEÑO DEL PLAN DE CONTROL

    Medidas preventivas. Métodos físicos. Métodos biológicos. Métodos químicos.

CONTROL DE ROEDORES
CONTROL DE ROEDORES EN LA RED DE ALCANTARILLADO Y VÍA PÚBLICA

Para tratar la red de alcantarillado se utilizarán rodenticidas en presentación bloque parafinado, bloque extrusionado o bolsa de grano cereal, en función del tipo de registro y grado de humedad. Los cebos son colgados mediante alambre y cuerda desde la pared hasta el fondo de los registros, para evitar el arrastre de los mismos por las aguas residuales y para disponer de información sobre consumos.



CONTROL DE INSECTOS

El control de los artrópodos debe plantearse desde dos frentes:

  • Control Pasivo, encaminado a evitar la entrada, proliferación y desarrollo de artrópodos y para el que se emplearán técnicas y métodos físicos, estructurales, etc.
  • Control Activo, que tendrá por objeto eliminar las poblaciones de artrópodos ya establecidas, y para el que se usarán metodos de control mecánicos (trampas), biológicos (feromonas) o químicos (insecticidas).
CONTROL DE PALOMAS
PROBLEMAS OCASIONADOS POR LAS AVES

Los efectos negativos que las palomas, los gorriones y otras especies de aves pueden provocar sobre los edificios y las personas que los ocupan son tan variados como molestos y con un empeoramiento de las condiciones higiénicas del inmueble; el depósito continuado de excrementos, el cúmulo de restos biológicos y la presencia de ejemplares muertos provoca colmatación de canalones (origina goteras y humedades) y deterioro de estructuras.

Comprometidos con el medio ambiente,
Zona Privada

Registra incidencias nuevas y revisa el estado de tus incidencias en nuestra zona privada.

Sobre naturalia

 es una empresa que nace con vocación de servicio al ciudadano y con ánimo de integrar los servicios que presta la naturaleza urbana donde se desarrollan. Se trata de tener un enfoque global, sin aislar los problemas de su entorno, formando parte del ecosistema que el hombre ha ido creando y adaptando a sus necesidades.

Nuestras Certificaciones
OTOÑO-INVIERNO ES EL MOMENTO DEL CONTROL DE LA PROCESIONARIA DEL PINO