Desinfección ambiental y de superficies :: Servicios
Desinfección ambiental y de superficies
Desinfección ambiental y de superficies

Este tipo de tratamiento tiene por objeto la lucha contra microorganismos patógenos (bacterias, virus y hongos) y suele presentarse en lugares como aseos, vestuarios, vehículos...

Podemos definir como la acción de erradicar los gérmenes nocivos, en sentido amplio, impidiendo su desarrollo y, por tanto, evitando infecciones.

Existen numerosos sistemas, procedimientos y metodologías, según el alcance que se le quiera dar, el fin de la desinfección y el entorno.

Contenedores higiénicos y bacteriostáticos

Los contenedores higiénicos-sanitarios garantizan la higiene en los inodoros destinados a mujeres en los edificios. Se evitan posibles contagios, problemas de olores y atascos en las conducciones de desagües. Los lugares donde se ubiquen quedarán perfectamente señalizados para su identificación a través de pegatinas para situarlas en las puertas de los baños con inodoros.

La frecuencia de retirada prevista es quincenal, pudiendo ampliarse y reducirse esta frecuencia.

Comprometidos con el medio ambiente,
Zona Privada

Registra incidencias nuevas y revisa el estado de tus incidencias en nuestra zona privada.

Sobre naturalia

 es una empresa que nace con vocación de servicio al ciudadano y con ánimo de integrar los servicios que presta la naturaleza urbana donde se desarrollan. Se trata de tener un enfoque global, sin aislar los problemas de su entorno, formando parte del ecosistema que el hombre ha ido creando y adaptando a sus necesidades.

Nuestras Certificaciones
OTOÑO-INVIERNO ES EL MOMENTO DEL CONTROL DE LA PROCESIONARIA DEL PINO