Política de Calidad y Medioambiente

La dirección de , en su voluntad de garantizar la prestación y la calidad de sus servicios, siendo además consciente de la importancia que tiene el medio ambiente en sus actividades, ha decidido implantar un Sistema de Calidad y Medio Ambiente basado en las ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.

, por medio de su política de Calidad y Medioambiente adquiere un compromiso con sus clientes de trabajar en la mejora continua, en la prevención de la contaminación, en el cumplimiento de la normativa y los requisitos legales respecto a los impactos ambientales que puedan ocasionar. Todo ello, está encaminado a la plena satisfacción de los clientes.

Todo el personal de recibe una formación continua por parte de la organización, facilitando los conocimientos necesarios para que puedan desarrollar su actividad con el máximo respeto por el entorno. Asimismo, se les dota de medios y recursos humanos, materiales y financieros necesarios para la consecución tanto de los objetivos establecidos como para mantener y mejorar ambos sistemas de gestión integrados.

Ver nuestra Política de Calidad y Medioambiental



Comprometidos con el medio ambiente,
Zona Privada

Registra incidencias nuevas y revisa el estado de tus incidencias en nuestra zona privada.

Sobre naturalia

 es una empresa que nace con vocación de servicio al ciudadano y con ánimo de integrar los servicios que presta la naturaleza urbana donde se desarrollan. Se trata de tener un enfoque global, sin aislar los problemas de su entorno, formando parte del ecosistema que el hombre ha ido creando y adaptando a sus necesidades.

Nuestras Certificaciones
OTOÑO-INVIERNO ES EL MOMENTO DEL CONTROL DE LA PROCESIONARIA DEL PINO