Programas :: Servicios
Programas

Munnicity es un programa específico de control de plagas para la Administración Local. Abarca todos los aspectos relevantes del control integrado de plagas en ambientes urbanos:

  • - Zonas de riesgos
  • - Edificios municipales
  • - Tratamientos programados
  • - Atención de avisos: urgencias 24 horas

Innoqua es un programa específico de control de plagas para INDUSTRIAS. Abarca todos los aspectos relevantes del control integrado de plagas enfocado desde el prisma del APPCC.

Grenness es un programa dirigido al control de plagas para las zonas verdes, así como los complementos fitosanitarios que posibilitan un estado de salud óptimo en las plantas. Tiene encuenta las medidas de carácter preventivo para evitar la aparición de problemas y la aplicación de plaguicidas se restringe a los casos donde su aplicación esté justificada.

Community es el programa específico para comunidades de personas. Desarrollado para lograr la protección de estos centros frente a las plagas y microorganismos sin que exista riesgo para las personas ni se interrumpa la actividad diaria del establecimiento.


Comprometidos con el medio ambiente,
Zona Privada

Registra incidencias nuevas y revisa el estado de tus incidencias en nuestra zona privada.

Sobre naturalia

 es una empresa que nace con vocación de servicio al ciudadano y con ánimo de integrar los servicios que presta la naturaleza urbana donde se desarrollan. Se trata de tener un enfoque global, sin aislar los problemas de su entorno, formando parte del ecosistema que el hombre ha ido creando y adaptando a sus necesidades.

Nuestras Certificaciones
OTOÑO-INVIERNO ES EL MOMENTO DEL CONTROL DE LA PROCESIONARIA DEL PINO