Tratamientos fitosanitarios (zonas verdes) :: Servicios
Tratamientos fitosanitarios (zonas verdes)
Tratamientos generales

NATURALIA, NATURALEZA URBANA se basa en el control integrado con los elementos, técnicas y medidas (físicas y de ordenación), que posibiliten prevenir la aparición de las plagas.

Los métodos tradicionales utilizados consisten en tratamientos indiscriminados con productos altamente tóxicos aplicados sobre las zonas verdes. Este planteamiento supone algunos hechos negativos contrastados: fuerte impacto ambiental y peligro de intoxicación (tanto para el hombre como para los animales).

Control de la procesionaria del pino

TRATAMIENTOS QUÍMICOS

Los inhibidores del crecimiento son los insecticidas que han dado mejores resultados. Para optimizar su eficacia se recomienda realizar el tratamiento con las larvas en los primeros estadios de su desarrollo (otoño), porque su efecto es más rápido sobre larvas jóvenes, ya que en éstas el tiempo requerido para la muda es menor que en estados posteriores.


Comprometidos con el medio ambiente,
Zona Privada

Registra incidencias nuevas y revisa el estado de tus incidencias en nuestra zona privada.

Sobre naturalia

 es una empresa que nace con vocación de servicio al ciudadano y con ánimo de integrar los servicios que presta la naturaleza urbana donde se desarrollan. Se trata de tener un enfoque global, sin aislar los problemas de su entorno, formando parte del ecosistema que el hombre ha ido creando y adaptando a sus necesidades.

Nuestras Certificaciones
OTOÑO-INVIERNO ES EL MOMENTO DEL CONTROL DE LA PROCESIONARIA DEL PINO